Skip to main content

PROCESO DE CANJE PARA COMPRAS EN LÍNEA CON VALES DE «OTOÑO VALE MÁS»

  1. Realiza tus compras de manera habitual en línea.
  2. Al finalizar tus compras, en la página de pago https://lasnovedades.com.mx/finalizar-compra/ encontraras una apartado de CUPONES, da click en «INGRESAR CÓDIGO DE CUPÓN» y se desplazara un campo.
  3. En el campo ingresaras la palabra «valex» seguido por la cantidad de vales que vayas canjear, por ejemplo: si vas a realizar una compra donde ocuparas 3 vales, ingresaras el cupón valex3.
  4. En la parte inferior de la página de pago encontraras un campo llamado NOTAS DEL PEDIDO en la sección INFORMACIÓN ADICIONAL en este campo ingresaras los códigos de tus vales que vienen impresos en la parte superior de cada uno.

  5. Ya realizado tu pago, se deberán entregar los vales al recoger el pedido en tienda o en caso de ser envio a domicilio, deberas entregar los vales al repartidor.

LA COMPRA ESTARA SUJETA A LA VERIFICACION DE LOS VALES

TE RECORDAMOS LAS RESTRICCIONES DE USO DE TUS VALES.

  • Sólo será válido del 17 de noviembre al 16 de diciembre de 2020.
  • Sólo será canjeable por cada $500.00 de compra.
  • Válido sólo en compras con método de pago en oxxo (efectivo), SPEI (transferencia electrónica) y tarjetas de crédito o débito (no aplica 6 meses sin intereses).
  • No aplica en: apartados, créditos, CLINK (monedero electrónico), certificados de regalo ni en departamento de tecnología.
  • Sólo será válido en compras de mercancía a precio normal.
  • No aplica en envíos nacionales.

Shopping Cart